viernes, 23 de abril de 2010

23 DE ABRIL, DÍA DO LIBRO

Hoxe é o día do libro, e dende o noso centro recopilamos toda unha serie de recursos para conmemorar este día tque podemos atopar na nosa web. Hai cazas do tesouro, webquest, actividades, vídeos, marcapáxinas... en fin toda unha serie de recursos para ambientarnos neste día tan sgnificativo para todos nós. Para acceder aos recursos hai que premer na imaxe.
E...agora neste día unhas frases que nos invitan á lectura:
"Para crecer, crecer, crecer... muchos cuentos debes leer"
"El libro es mi amigo imaginario"
"Me gusta leer porque en cada libro descubro algo nuevo"
"Toma un libro y verás que es la mejor manera de olvidar que hoy no tuviste con quiuen jugar"
"La lectura es imaginación"
"Cuanto más se lee menos se imita"
"Un buen libro es como un viaje, se empieza con inquietud y se acaba con melancolía"
"Un buen libro es un amigo en el que encontrarás historias fascinantes y muchas cosas más"
"Me gusta leer porque en cada libro descubro algo nuevo"
"Yo soy lo que he leído"
"Leyendo, leyendo,,,disfruto y aprendo"
"Descubr el mundo de la fantasía que guarda cada libro"
"Una, dos y tres, ami me gusta leer"
"los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre"